lunes, 6 de octubre de 2008

Segundo Concierto, Trío Camilo Sauvalle, Jeremías Nuñez y Jordi Boltes








El Trío formado por Camilo Sauvalle, Jeremías Nuñez y Jordi Boltes, es una agrupación de cámara que busca, a través de su conformación instrumental, abordar en su repertorio que van desde el barroco hasta composiciones desde el lenguaje más contemporáneo, ocupando el jazz un lugar fundamental en las obras que este grupo interpreta. Se han presentado en diversas salas del país como agrupación, destacando su participación en el Ciclo Poesía en la Guitarra en CCPLM. Como solistas se han presentado en Chile y el extranjero.







JEREMÍAS NUÑEZ, flautista




Licenciado en Artes con mención en Interpretación Musical de la Universidad de Chile. Ganador de la Beca Amigos del Teatro Municipal. Ha participado en clases magistrales con Alberto Almarza, Michel Bellavance, Gabriel Goñi, Sergio Pallotelli, Hernán Jara y Claudio Barile.Se ha presentado en Sala Isidora Zegers, Biblioteca Nacional, sala Estudio Master de la Universidad de Chile, centro cultural Monte-Carmelo, Palacio de La Moneda, Congreso Chileno, Centro de Extensión de la Universidad Católica, Teatro Municipal de Talca, de Puerto Montt, en la 34 y 35 “Semanas Musicales de Frutillar”.


















CAMILO SAUVALLE CÁRDENAS, guitarrista





Egresa el año 2004 de la cátedra de guitarra clásica del profesor Ernesto Quezada en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.Como solista ha actuado en ciudades como Temuco, Valparaíso, Castro, Puerto Montt, Puerto Varas, Achao y en importantes salas de Santiago como el Auditórium Centro Cultural de Providencia, Goethe Institute, Teatro Escuela Moderna, Auditórium Palacio Ariztía de la Cámara de Diputados, Sala America Biblioteca Nacional, Sala SCD Vespucio y Bellavista, Café literario de Providencia, Auditórium Beethoven de la Universidad Catolica de Valparaíso y Sala Isidora Zegers.Ha participado en clases magistrales y seminarios en Chile, Austria y España y Portugal con los maestros, Hopkinson Smith, destacado laudista norteamericano, Roland Dyens, Marcos Socias, Aniello Desiderio, Eduardo Isaac y Roberto Aussel. En el año 2003 Gana la Prestigiosa “Beca del Teatro Municipal” que se otorga a alumnos destacados en su especialidad de solistas. Durante el año 2004 participa en el Concurso Forum-Guitarre en Viena, Austria. Logrando semifinales de dicho concurso. En el año 2005 gana un proyecto que otorga el Ministerio de Relaciones Exteriores para participar en Festivales en Europa en el transcurso de tres meses incluyendo países como España, Francia, Austria, Portugal y Alemania.







JORDI BOLTES, contrabajista





Licenciado en Interpretación de Instrumento de la P. Universidad Católica de Chile, Obtiene la Maestría en interpretación Instrumental en la University of Maryland, USA. el año 2001.Se ha presentado como músico en países como Venezuela, Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia, España, Austria, Alemania, Hungría, Holanda, Reino Unido, Sudáfrica, Lesotho, Zimbabwe, Zambia, Australia, Nueva Zelanda, Cuba, Estados Unidos y gran parte de Chile.Ha tocado en orquestas tales como The New England Symphonic Ensamble, Carnegie Hall, New York, Boston Symphony Hall, Boston.; Carnegie Mellon Opera Orchestra, Dr. Robert Page Carnegie Mellon Jazz Ensemble, Carnegie Mellon Contemporary Ensemble, University of Maryland Symphony Orchestra, Edward MelKuus Ensamble, Orquesta Filarmónica de Santiago y Fairfax Symphony USA.

No hay comentarios: