lunes, 6 de octubre de 2008

PROGRAMA PRIMER CONCIERTO

Programa Concierto
.
Nicolás Emilfork - Guitarra
Nurys Olivares - Mezzosoprano
.
Sergei Rudnev (1955, Rusia)
Lipa vekovaia (The Old Lime Tree)
.
John Dowland (1563-1626, Reino Unido)
Canciones para voz y guitarra (orig. laúd)

Come again! Swett Love doth now invite
Awake, sweet love
Flow, my tears
I saw my lady weep
Shall I sue
Swett, stay awhile
Stay, Time, awhile thy flying
Can She excuse my wrongs?
.
Antonio José (1902-1936, España)
Sonata para guitarra
Allegro Moderato
Pavana Triste
Allegro con Brio
.
Ronaldo Miranda (1948, Brasil)
Appassionata
.
Benjamin Britten (1913 – 1976, Reino Unido)
Folksongs

I will give my love an apple
Sailor-boy
Master Kilby
The Soldier and the Sailor
Bonny at Morn
The Shooting of his Dear

No hay comentarios: